DISKOV3R & SUPERACTIVE ANIMARÁN HUELVA MUSIC RUN COLORS

Los DJs DISKOV3R & SUPERACTIVE llevarán la parte principal de la animación musical el próximo sábado, 23 de septiembre, en la Huelva Music Run Colors, carrera con una alta dosis de diversión, abierta a todos los públicos y en la que se recaudarán fondos para la reforestación de Doñana. Rafa Romero y Javier Romero forman “un proyecto musical enfocado a grandes festivales, y a eventos deportivos” que ya se ha paseado por España y Europa, y que se suma al evento por solidaridad con Doñana ya que ambos DJs son de la zona.

Rafa Romero destaca su ilusión por participar en Huelva Music Run Colors animando a tod@s l@s participantes ya que ha visto “de cerca el destrozo de toda la zona de Mazagón y Doñana. A veces la gente es un poco pasiva a la hora de reaccionar ante estas catástrofes y queremos hacer todo lo posible, aportar nuestro granito de arena”. Para DISKOV3R “la zona está más devastada de lo que pensaba, y el primer brote verde es ver personas que quieren colaborar o que se suman a iniciativas en favor de la recuperación que llegará poco a poco”.

Después de participar en Croacia en el festival ULTRA, y de haber pasado en las tres últimas ediciones por DREAMBEACH VILARICOS, el mayor festival de España, la música de DISKOV3R & SUPERACTIVE será la protagonista de Huelva Music Run Colors. Para Rafa Romero “la sensación de estar en el escenario, ver las caras de la gente y su reacción con el tema que vas a poner…, hay que sentirlo, es muy difícil de describir con palabras”. El sábado 23 transmitirán toda su energía antes y durante la carrera, sobre la que lanzan un mensaje: “Es el momento, no sólo vale con poner cosas en las redes sociales o hablar, hay que participar y promover acciones sean desde la cultura o desde el deporte para ayudar ante tragedias que nos tocan de cerca. Doñana somos todos en realidad”.

Huelva Music Run Colors presenta una carrera infantil; una prueba competitiva y sin lanzamiento de color para los deportistas que deseen probar sus fuerzas en el mismo circuito que recorrerán los triatletas de la Copa del Mundo al día siguiente; y una carrera lúdica, con lanzamiento de polvo holi, y música y animación especial a cargo de los DJ’s Diskov3r & Superactive. Habrá regalos y sorteos de invitaciones para la zona VIP de la Copa del Mundo para los participantes, o de estancias en el complejo de Mar de Pulpí, en San Juan de los Terreros, en la costa de Almería.

Dos euros de cada inscripción en Huelva Music Run Colors, se destinarán a UNIPO Mazagón, además de las aportaciones solidarias en el dorsal 0 disponible en la web de inscripciones. La carrera tendrá actividades previas a partir de las 18 h del sábado 23, con ubicación entre la zona del Ayuntamiento de Huelva y la plaza del Punto. En la misma también se rendirá homenaje a duatleta onubense Emilio Martín.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *