HUELVA MUSIC RUN COLORS CON DOÑANA

El próximo 23 de septiembre se celebrará la Huelva Music Run Colors, carrera con una alta dosis de diversión, abierta a todos los públicos y en la que se recaudarán fondos para la repoblación de Doñana. La gestión de la donación de los participantes, a través de la inscripción o en el dorsal cero disponible en la web www.huelva.musicrun.es y en el que se pueden realizar aportaciones de la cantidad que se desee, correrá a cargo de la asociación UNIPO Mazagón.

Huelva Music Run Colors presenta una carrera infantil; una prueba competitiva y sin lanzamiento de color para que los deportistas que deseen probar sus fuerzas en el mismo circuito que recorrerán los triatletas de la Copa del Mundo al día siguiente; y una carrera lúdica, con lanzamiento de polvo holi, y música y animación especial a cargo de los DJ’s Diskov3r & Superactive. Habrá regalos y sorteos de invitaciones para la zona VIP de la Copa del Mundo para los participantes. Desde la organización se pretende alcanzar al mayor número de personas para conseguir la mayor ayuda posible para UNIPO Mazagón.


La presidenta de la asociación, Cinta Flores, asegura que “la zona, para las personas con relación emocional, sigue pareciendo triste y quemada, pero ya se pueden observar algunos rebrotes verdes, algún pino quemado ya con hierba creciendo a su alrededor. Es una combinación de sensaciones de pérdida y de renacimiento”. UNIPO trabaja intensamente con los coordinadores y brigadas de reforestación, y el mensaje que transmiten a los ciudadanos es que “cualquier ayuda es buena para repoblar Doñana, estamos en una carrera de maratón que va a durar muchos años en cuanto a la reforestación, y cada gesto de la gente ayuda a que se pueda dar un paso en la recuperación”.

Cinta Flores destaca la colaboración “de personas de muchos lugares. En la base de datos de UNIPO hay más trescientas personas y muchas son de otros lugares por el conocimiento y el cariño que se tiene a la zona de Doñana”. Para la asociación, la colaboración de Huelva Music Run Colors “significa bastante, una confianza a la hora de gestionar los fondos que aporten los participantes en la carrera para la reforestación de Doñana, y un apoyo más en la captación de recursos para continuar la tarea”.

Dos euros de cada inscripción en Huelva Music Run Colors, se destinarán a UNIPO Mazagón, además de las aportaciones solidarias en el dorsal 0 disponible en la web de inscripciones. La carrera tendrá actividades previas a partir de las 18 h del sábado 23, con ubicación entre la zona del Ayuntamiento de Huelva y la plaza del Punto. En la misma también se rendirá homenaje a duatleta onubense Emilio Martín.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *