HUELVA MUSIC RUN COLORS SE PRESENTA Y ABRE INSCRIPCIONES

El próximo 23 de septiembre se celebrará la carrera popular Huelva Music Run Colors, evento deportivo para todos los públicos que compartirá escenario con la segunda prueba de la Copa del Mundo de Triatlón que se celebra éste año en España, a celebrar el día 24. El día antes, el 23 a las 18 h, en una prueba popular y familiar, se celebrará un homenaje al campeón internacional de duatlón Emilio Martín corriendo por el mismo circuito de la competición internacional, así como una recogida de fondos solidaria para la repoblación de Doñana.

Huelva Music Run Colors se presentó en la sede de la Diputación de Huelva con la presencia y participación del homenajeado en la carrera, Emilio Martín; el diputado de Economía, Hacienda y Deportes, Francisco Martínez Ayllón; María José Pulido, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva; Cinta Flores, presidenta de UNIPO MAZAGÓN , asociación ecologista que recibirá y gestionará directamente la donación para la repoblación de Doñana; y José María Vargas, por la organización de Huelva Music Run Colors.

La carrera, con distancias de 5 y 1 kilómetros, actividades de animación, regalos para todos los participantes, avituallamiento y todos los servicios complementarios para atletas, se celebrará el día 23 de septiembre a las 18 h. El conste de inscripción para adultos es de 9 euros, con la posibilidad de descuento por grupos o equipos de más de 4 personas, y 2 euros de cada inscripción se destinarán a UNIPO MAZAGÓN para repoblar las zonas más afectadas en Doñana por los últimos y catastróficos incendios ocurridos y padecidos en la zona.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *