EMILIO MARTÍN, SUBCAMPEÓN DEL MUNDO A UN MES DEL HOMENAJE

Por sexta vez consecutiva Emilio Martín consiguió subir al pódium del Mundial de Duatlón. Por tercera vez el onubense consigue el subcampeonato, contando también con dos títulos de campeón y una medalla de bronce. El tercer subcampeonato lo ha conseguido en Penticton, Canadá, a poco más de un mes del homenaje que le rendirá su ciudad y el deporte andaluz en la carrera Huelva Music Run Colors, el 23 de septiembre en el mismo circuito en el que al día siguiente se disputará la Copa del Mundo de Triatlón en las calles onubenses.

2017 ha llevado a Emilio Martín a conseguir el título que faltaba en su palmarés, el de campeón de Europa, en Soria hace unos meses, y a engordar su nómina de medallas mundialistas y nacionales. Varias veces campeón de España, también en 2017 en Banyoles, y de Duatlón Cross, título logrado igualmente este año en Aguilar de Campoo, destaca por su personalidad y humanidad, y ha querido colaborar desde el primer momento con Huelva Music Run Colors en la recogida de fondos para la repoblación de Doñana. El 23 de septiembre a las 18 h estará al frente de tod@s l@s deportistas que quieran acompañarle y homenajearle en un ambiente de deporte y diversión.

Huelva Music Run Colors es una carrera popular de 5 kilómetros, con ambientación musical, colores holi y abierta a todos los públicos. Con los mejores servicios, camiseta y gym-sack conmemorativo, premios, regalos y sorteos entre los participantes.

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2vK8naE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *